Novela “La llave de la eternidad” [2º Ed.] (spanish version) KICKSTATER

Sobre el libro: 

La novela es un viaje sobre la evolución de la ciencia y la tecnología por el siglo XX, a través de instituciones como el N. Y. Times, el M.I.T., la D.A.R.P.A. y el S.E.T.I. _cover_

El objetivo es emplear como trasfondo histórico el personaje de Nikola Tesla, icono y símbolo del avance tecnológico, e inspiración para la novela. Gracias a sus patentes, hubo un gran avance en los inicios del siglo XX.

La idea que se convertiría en novela comenzó en 2009 y en 2014 logré terminar una edición corregida y editada. Gracias a Amazon consegu´tener un ejempalr en casa [imagen] y ahora me gustaría poder darlo a conocer.

 

La línea cronológica discurre desde 1943 hasta 2013, fecha en que transcurre la mayor parte de la novela. La información de la novela se puede contemplar en su pagina web: [www.lallavedelaeternidad.tk], donde adjunto varios enlaces a documentales y a la pelicula “El secreto De Nikola Tesla” (con Orson Wells como J.P. Morgan)

cronologia 1

Sobre los personajes: 

Patrick Stevens, un joven periodista del N.Y Times, que un día se ve envuelto en medio de una guerra tecnológica y de secretos entre dos empresas, y descubrirá un mundo al que pocos tienen acceso.

El agente Jim Mason del FBI que lleva toda su carrera buscando pruebas contra una empresa fantasma que tiene sus raíces en todos los sectores del planeta.

El sargento Dick Thompson del ejército que reclutó al padre de Patrick. Un exmarine desaparecido del mapa que regresa para limpiar su nombre.

El Físico Thomas Blake del M.I.T. que en colaboración con el científico Sam Beckson de la D.A.R.P.A., desarrollan una máquina basada en los cuadernos de Nikola Tesla que rompe todas las leyes conocidas.

Bart Sheppard, un general estadounidense que recluta a doce mentes prodigiosas para hacerse con el poder del mundo.

El gato de Patrick, Frank, es la envidia de la oficina del Times.

Alexandra Blake y John Campbell, los dos compañeros de Patrick que le acompañaran durante los tres días que dura la aventura.

Incluso Albert Einstein y Nikola Tesla tendrán su papel relevante en esta historia. Hay diversidad de personajes.

Artículos complementarios:

iman  MARCAPAGINAS50X210-[1-2]

Riesgos y desafíos:

El presupuesto irá destinado a realizar un pedido grande a Amazon de unos 30-40 libros, además de los marcapáginas y los imanes en webs especializadas, y realizar los envios por mensajería.

Ahora estoy terminando la segunda parte [es su continuación, transcurre 3 años despues de la primera parte, en 2016]. Además, también estoy trabajando en un libro de relatos basado en la 1º y 2º novela, y el año que viene me he propuesto desarrolla rla tercera parte, para completar un total de 4 libros.

Mi proyecto es realizar una saga literaria basada en el personaje de Nikola Tesla presentando varios de sus inventos más revolucionarios viajando por diferentes épocas entre 1943 y el 2013, fecha en la que discurre la novela.

Creo que es un proyecto original y, actualmente, tengo material (reseñas, booktrailer, videoblog, entrevistas…) que lo pueden avalar.