Si te gusta ‘Westworld’, tienes que ver estas películas y series de ciencia ficción

Si te ha encandilado Westworld, la esperada serie de la HBO, debes saber que hay otras obras de cine de su cuerda con las que quizá te ocurriría lo mismo.

westworld_jonathan_nolan_lisa_joy_3Pese a que lo más sano y provechoso para un cinéfilo es llevar una dieta lo más variada posible de películas y series de televisión, con el propósito de multiplicar nuestras vidas gracias a las experiencias que se nos ofrecen en la pequeña y la gran pantalla, parece inevitable que uno se sienta más atraído por un género u otro, o por determinado tipo de obras más allá de esas etiquetas.

Algunas películas nos enfrentan a la convivencia con inteligencias artificiales y a sus aspiraciones. La ciencia ficción, en concreto, la buena de verdad, nos resulta fascinante a muchos de los que devoramos el cine, y como estamos de enhorabuena con la emisión de la esperadísima Westworld, la serie de la HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con la colaboración de J.J. Abrams, no está de más tenerla como referencia para saber qué filmes y otras series pueden ser para nosotros.