El maestro del Photoshop existe, es ruso y ha creado estas alucinantes imágenes

La edición de imágenes es todo un arte, de esta tarea depende que una imagen cobre credibilidad o pase desapercibida, es por ello que herramientas como Photoshop son pieza clave en el crecimiento e importancia de esta labor.

La verdadera magia de la edición de fotos es trasladar una imagen a un escenario totalmente distinto, donde la clave es que sea creíble, como el trabajo que conoceremos ahora.

Escenarios apocalípticos con gente ordinaria

Max Asabin es un artista digital ruso quien acaba de saltar a la fama gracias a que una de sus creaciones fue compartida en Facebook por DeviantArt. Esto provocó que en sólo un par de días haya recibido miles de mensajes y más de 35.000 nuevos seguidores quienes están fascinados con su trabajo.

Max se ha ganado el apodo del “maestro del retoque” ya que en sus creaciones nos presenta el antes y el después, siendo una forma clara y concisa de mostrar su trabajo. En el caso del ‘antes’ incluso nos muestra la imagen en proceso, con los diferentes fragmentos que formarán parte de la obra final.

Cada capa de la imagen recibe su propio tratamiento, que va desde desde el recorte, añadir sombras y realces, hasta ajustes en el color y el enfoque del sujeto principal de la escena, todo enmarcado en un ambiente único que ha llamado la atención de todo el mundo.

Información vía | xatakamonterizos